09
dic
07

Como hacer dibujos en la lija de tu patineta

Bueno señores lectores debido a que burda de gente me lo han preguntado aqui esta una explicacion de como hacer dibujos en la lija de tu tabla. Bueno primero que nada debes saber que hay muchas formas de hacerles dibujos a las patinetas, esto tal refleja parte de la personalidad del patinador o sencillamenta que suela ocurrir para identificarla tambien. Hay varias formas de hacer dibujos o figuras en tu patineta. Puedes primero rayarla con aerosol, esta es una de las formas mas comunas mucha gente le escribe palabras y frases, tambien la gente suele hacer su plantilla con alguna figura en especifico y luego la plasman la figura, esa creo yo que es una de las mejores formas pero para hacer plantillas tambien es dificil. Tambien puedes hacer figuras con la lija es decir con un exacto o cuchillo o alguna hojilla de precision y recortar los pedazos de lija esta quizas es la forma mas dificil debido a que si te equivocas lo pagaras con lija aparte de esto que debe ser en algun sitio que no utilices para raspar obviamente por que perderas agarre, aunque existen lijas que vienen ya con alguna figura inclida, como las lijas marca mystery, las lijas marca girl tienen el simbolo incluido, las algunas lijas element tambien tiene su simbolo incluido, y por ultimo la forma mas basica y la mas sencilla agarras un marcador y escribes lo que quieras en tu lija, esta ultima es la mas basica puedes escribir una frase tu nombre, tu sobrenombre o lo que quieras, algun autografo de algun patinador famoso si tienes la oportunidad de ver a alguno, etc. bueno espero que con este post se aclararan dudas y que les haya sido de gran ayuda. Cualquier otra pregunta deja tu comentario y hare lo posible para ayudarte, Dos pulgares arriba les dice su amigo Pale rider de Toha heavy industries.

62445283_ce3cf0f5f5_o1.jpgsa106700_1_tb2.jpg270127324878_1.jpg

51 Responses to “Como hacer dibujos en la lija de tu patineta”


  1. 1 Daniel Duarte Arias
    enero 4, 2008 en 3:08 pm

    Este comentario esta exelente , sigan haciendo mas cosas ojala sigan adelante

  2. enero 10, 2008 en 3:55 am

    no ps la neta soy fan de las tablas per0 esq quiero comprarme una perra per0 ps casi n0 se d0nde laZ venden y ps si alguien tiene una ching0na ps iamenme y ai vem0s c0m0 se hace la finanzA

  3. 3 Quebor
    febrero 2, 2008 en 6:11 am

    Aca en tijuana no ai mucha bronca para conseguir una buena tabla ademas yo le compro tablas ami primo y se las mando a chiapas y no hay mucho pedo ademas aca salen baras 250 pesos te gonsiges una element mira en mercado libre si es seguro comprar

  4. 4 daniel
    marzo 31, 2008 en 1:09 am

    yo queria si me dices q motivos podia acer si tu me puedes mandar uno diceños no me caria mal por fa

  5. 5 rafa
    mayo 3, 2008 en 1:50 am

    gracias por este concego

  6. 6 Muñoz
    julio 3, 2008 en 5:59 pm

    ok grax me sirvira

  7. agosto 5, 2008 en 8:45 pm

    yo quiero que le agan un dibujo chido a mi tabla que es marca fundation skateboard

  8. agosto 5, 2008 en 8:46 pm

    no pues yo quiero que le agan un dibujo chido a mi tabla

  9. 10 lop aibit
    septiembre 10, 2008 en 6:43 pm

    me molan laslijas con dibujos y no se me da muy abien acelos –pero se donde podesi comprar tablaa baratas en CAN BDN en badalona

  10. 11 matias
    septiembre 17, 2008 en 1:17 pm

    ok grax pero yo tengo la lija bkn pero me falta caer el flip , se hacer el popsho-ve-it , el frontside , el varial, el 180 pero me falta hacer el fip, le doy las bueltas a la tabla pero me falta caerlo
    dime como se cae el flip

    • junio 17, 2009 en 8:13 pm

      si le das nuy duro la patada la patienta querra dar mas bueltas es obvio trara de hacerla un poco mas suave… tam bien trata de agarrarte de halgo para que no te caigas. (ojo) es como si fueras hacer el ollie pero raspa lanza la patada despacio no tan fuertee !!!! ok Sanjoni THE PROX SKAtE

    • octubre 30, 2009 en 4:29 am

      areloco.she primero tei¿es que poner el pie con que paes en el tail y pegar tu ollie , despues de pegar tu ollie pones tu otro pie abajo de los tornillos y patear al lado al cual pateas si eres rgular o gufi.
      despues el pie con qie paeas el tail tiene que caer justo en los tornillos mientras que el otr lo acomodas segun como te sientas mejor ok si lya entediste escribi otraves a esta paguina para saber si te salio ok. areloco

  11. 14 walter
    octubre 1, 2008 en 6:07 pm

    donde compran lija para patineta

  12. 15 azia
    octubre 6, 2008 en 3:12 am

    hoolaz

    ps estan

    muii buenooz zuz iideaz siigan azii me voii adiioz

  13. 16 Max
    noviembre 22, 2008 en 6:56 am

    k onda , pues la neta si es buena idea hacerle un dibujo ala lija , ya que asi uno le puede poner lo que sea y no sera igual alas demas, yo tengo una element e hice plantillas para pintarla , ya que es muy facil hacerlo asi que no les de miedo XD, camara

  14. noviembre 30, 2008 en 11:17 pm

    o kieor mi oatineta por los demmas son mas creidos ocn su patinetre no kieren mostrab son uno malos por eso yo kiero tenri mi poatineta

  15. diciembre 16, 2008 en 2:16 pm

    vali cayanpa con tus dibujos en el skate

    *_* *_* *¨_* *_*

  16. 19 juan
    enero 5, 2009 en 9:20 pm

    como o donde puedo comprar la lija de arriba de la patineta soy chileno

  17. 20 nahuel
    febrero 10, 2009 en 1:59 am

    hola yo quiero saver como hacer el dibujo pero con aerosol si me lo puedes explicar agregame

  18. marzo 19, 2009 en 5:02 pm

    hola q tal como estan esos skate espero q los pueda conocer tengo 14 años y quiero ser skate ya se hacer el flip360 y hago 3 lineas

  19. abril 9, 2009 en 1:32 pm

    joer tio!si k sabes yo en mi skate e ententado un par de vss pero no es k me aiga ido mui bien e tenido k canviar la lija jahhajahah
    a donde ases esto de las lija?
    esta mui uapo la pistola!!!
    io lo ententare aser!kon tus instruksiones jjahaha
    dw makina!

  20. 24 eduardo
    mayo 16, 2009 en 7:54 pm

    muy buen concejo grax :)

  21. mayo 21, 2009 en 1:10 pm

    chilo pero no salen tantos dibujos

  22. 27 jose marroquin
    junio 10, 2009 en 10:00 pm

    yo kiero una tabla, pero k sea super buena, no chafa me pueden decir que marcas son las mejores.

  23. 28 nacho
    julio 26, 2009 en 12:49 am

    oye emmm… e visto algunos videos donde tienen escrito fraces pero el color es blanco …
    parece correcto con lo q escribieron pero no lo es … con q lo haces???

  24. 30 alan
    noviembre 19, 2009 en 1:36 am

    oye quiero saber como se puede hacer una patineta mini ya saves una de las nuevas que se manejan con los dedos pero no tengo el eje ni la tabla ni las ruedas no tengo nada para armar una patineta quiero que me ayudes esto me urge porfas quiero saber como se hace una patineta rapido y facil con lo que vea a mano pero no comprar muchas cosas porfas

  25. 31 carlo
    enero 3, 2010 en 6:23 pm

    emm tambien se le pueden hacer dibujos al skate kon korrektor o con
    spray =) eem a la mia yo le ago todas las marcas con korrector y no se borran .

  26. 33 N_ebur
    marzo 6, 2010 en 11:50 pm

    gracias pero creo que perdí mi tiempo leyendo ya que todo lo que pusiste ya lo sabia dime algo interesante para poner dibujos en mi lija

  27. marzo 9, 2010 en 10:18 pm

    ola estoi aki porke kiero desirte grasias we por tus consejos eres la neta oye me caes bien cual es tucorreo

  28. 35 jorge
    abril 5, 2010 en 2:17 pm

    donde venden las lijas

  29. 36 jonathan
    abril 5, 2010 en 9:51 pm

    en tonces ya se

  30. abril 22, 2010 en 5:47 am

    como inbento una patineta.mini chiquitita

  31. abril 24, 2010 en 12:28 am

    como se puedo haser una patineta chiquitita

  32. 40 ESPERANZA CONTRERAS
    junio 23, 2010 en 2:13 pm

    urgente necesito 100 mill de lija impresa para patinetas pero de las mini necesita ser etiqueta

  33. 41 alejandro
    julio 30, 2010 en 5:40 pm

    estan con madre las lijas

  34. agosto 8, 2010 en 12:11 am

    wao megusta burda las patinetas gracias por la explicasion =)

  35. agosto 8, 2010 en 12:12 am

    quiero saber como se puede hacer una patineta mini ya saves una de las nuevas que se manejan con los dedos pero no tengo el eje ni la tabla ni las ruedas no tengo nada para armar una patineta quiero que me ayudes esto me urge porfas quiero saber como se hace una patineta rapido y facil con lo que vea a mano pero no comprar muchas cosas porfas

  36. 44 gonzalo quevedo
    agosto 12, 2010 en 5:40 pm

    graaaaxx..amigasooo sos un genio me re sirvio eso de la lija en la parte de arriba de la patineta ..jeje

  37. septiembre 22, 2010 en 2:13 am

    todos van a chingar asuputa madre pin ches perros ijos de puta

  38. septiembre 23, 2010 en 3:24 pm

    eso es ta exelente y yo q creia q era mas dificil
    yo qeria saver si uno mismo puede aser su tabla pero no se como se asen asi q porfavor si puedes escrivir un articulo de como se asen

  39. 47 Brandon
    septiembre 26, 2010 en 7:21 pm

    sta vara s dema tuanis siganlo haciendo c los recomiendo

  40. 48 jose daniel gonzalez niño
    noviembre 26, 2010 en 12:17 am

    esta muy chebre pero sera q me puedes atudar con unos trucos por ejemplo de cimelos y yo los busco por internet para saver y aprender llebo ya 1 mes y solo me se voy,olli gracias

  41. noviembre 26, 2010 en 12:20 am

    esta muy chebre pero sera q me pueden ayudar ah hacer los trocos osea dimelos y yo los busco por youtubbe y aprenderlos porq llevo 1 mes y solo me se voy y olli eso nd mas y quisiera aprender mas les agradesco si me los dicen
    gracias

  42. enero 7, 2011 en 7:01 am

    yo tratare de aser la planiya del castigados con pintura blanca chicos si me ben aciendo zcate y no ben la calabera me reconoseran por el zcate mystery destoyer

  43. enero 7, 2011 en 7:04 am

    yo tratare de aser la planiya del castigados con pintura blanca chicos si me ben aciendo zcate y no ben la calabera me reconoseran por el zcate mystery destoyer


Deja un comentario

Una Linea

diciembre 2007
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Spots

Pensamientos del Pale

"ouch" - una milesima de segundo antes de chocar la cara al piso al caerme estrepitosamente patinando. "Cogito ergo sum" - Todos los dias al despertarme lo primero que hago es citar este pensamiento de Rene Descartes. "Pop" - Todo esta en el pop! el secreto pa que te salgan bien los truquillos en la tabla es pisar duro ese pop

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

